lunes, 12 de enero de 2009

TAXY



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy colonudo ¿Un tanto de Schiele en el colorido?

Guillermo dijo...

pero madre mia que bonico

Raúl Posac dijo...

estás hecho un modernazo

Anónimo dijo...

Esto ya esta terminao???

álvaro ortiz dijo...

newyorker!

moderno!


lo has presentao al cuncurso?

Juan Royo Abenia dijo...

tioooooooo que chulooooooooooo

Diego Burdío Román dijo...

Qué bonito Jose. ¿De dónde has sacado el talento? Ah, sí, dibujando mucho... No, si va a ser verdad...

Nos vemos.

Sergio Monguiló dijo...

Ole! macarroni

Oscar+AB dijo...

Uala, qué pasada!!! Has mejorao montonazo!!! Toy impresionao, acabo de descubrir tu blog hoy y m'he quedao boquiabierto :O :D

Mola mazo!

Pau Valls dijo...

q buena la ilustracion...

me gusta mucho.

saludos!

Sir Franagan dijo...

Joer, vaya montón de cosas chulacas tienes por aquí ultimamente, lo estoy flipando un poco con tus dibujicos.
Felicitaciones por ello.

iRati dijo...

Joseeeeeeeee!!!
Me acaba de mandar el Sergio la portada, MACHO, ESTA GENIAL!!!

me ha encantado de verdad, emocionada y todo estoy... que guay, bajaras por barcelona pal salon aunque sea o que¿? (y para llevarte toda la cacharreria del piso... :-P)

un abrazooo!